Cristopher Rosenthal -La Economía en Estos Tiempos de Cambio

 

La palabra economía tiene su interpretación desde la antigüedad, por lo que este concepto significa literalmente “administración de una casa o familia” por ello relacionamos este concepto con la toma de decisiones acertadas que afecten al presupuesto familiar y al resguardo del patrimonio tanto en el ámbito familiar como empresarial.

La economía como ciencia se define como la rama de estudio que se encarga de relacionar la producción, distribución y consumo de servicio y bienes, relacionándolos también con el comportamiento del consumidor.

Esta ciencia se divide en dos ramas la macroeconomía y la microeconomía, esta última refiere a las diferentes elecciones que realizan los agentes económicos (empresas, gobierno e individuos) ante los periodos de escasez.

Todo lo detallado con anterioridad, refiere que la economía es parte importante en la toma de decisiones para poder preservar el patrimonio de la familia y de las empresas.

Afortunadamente ya muchas personas y dueños de empresas entienden el valor  y la importancia de poder preservar ese patrimonio que con tanto esfuerzo se ha logrado obtener, allí es donde entra en vigencia el término broker de seguros, que es la persona que se encarga de velar por ese patrimonio, haciendo posible las negociaciones entre las diferentes empresas aseguradoras y los clientes consiguiendo el mejor trato que vaya en resguardo de ese patrimonio.

Dicho lo anterior, es importante poder tener claro el rol que cumple el broker de seguros, y que su elección es una de las decisiones que se deben tomar para que se pueda convertir en el defensor de los bienes del cliente o empresa.

En este avance de tecnología y conocimiento de lo que todos somos actores, se forma una nueva generación de corredores de seguros que ahora son denominados broker de seguros.  

Cristopher Rosenthal, forma parte de esa generación de jóvenes preparados en servir de mediadores entre el cliente o empresa y las compañías aseguradoras.

Desde muy temprana edad Cristopher Rosenthal demostró tener madera de líder además de que también demostró una alta capacidad inteligente para los negocios por lo que lo consolida como el broker de seguros que usted y su empresa necesita para velar el patrimonio que tanto esfuerzo le ha tocado acumular.

Una de las ventajas de la contratación de Cristopher Rosenthal como broker de seguros es que el estará encargado de conseguir el mejor plan de póliza de seguro, que se va adaptar a las necesidades de crecimiento de su familia o empresa, además de que su preparación le permite lograr los mejores precios, buscando el mayor beneficio para usted y/o empresa.

Para nadie es un secreto que la mejor preparación logra que el trabajo o rol que se desempeñes sea el mejor, por ello, tras realizar estudios en las altas escuelas universitarias del país, el broker de seguros Cristopher Rosenthal puede ofrecer un trato especializado y personalizado para cada necesidad del cliente o empresa.

Así que si usted no sabe mucho de economía pero desea que sus bienes estén bien asegurados, la mejor opción Cristopher Rosenthal, para brindarle toda la asesoría que necesite.